POLÍTICA DE CALIDAD

 

Con las ganas de continuar siendo referentes en el sector de las soluciones integrales de gestión de anatomía patológica e informática sanitaria, Esblada Medical ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001 para asegurar, mantener y mejorar el nivel de servicio hacia nuestros clientes.

Creemos que si hemos logrado que nuestros clientes continúen confiando en nosotros es porque les damos un valor añadido a través de nuestras soluciones en el ámbito sanitario que buscan la mejora de la gestión de procesos que aportan una mejora de la trazabilidad en los procesos de diagnóstico a la vez que damos un mayor control de la calidad y una disminución de costes asociados a su actividad.

Nuestro sistema de calidad se basa en los siguientes puntos:

  • Estamos enfocados a dar un servicio integral a nuestros clientes a partir de nuestras soluciones informáticas, aportándoles valor, dando la máxima calidad, atendiendo en todo momento la necesidad y expectativas de los clientes. Para lograrlo utilizamos el mínimo tiempo necesario para entregar y realizar la puesta a punto de la solución informática, así como podemos dar un mantenimiento y asistencia técnica constante.
  • A nuestros trabajadores y colaboradores les ofrecemos la oportunidad de participar en el proyecto de la empresa con estabilidad, seguridad, formación y garantía de Esblada Medical. Para que estas personas puedan cumplir con el compromiso de calidad de la empresa, Dirección facilita la formación y recursos necesarios para tener las competencias necesarias y hacer un correcto desarrollo de nuestros procesos.
  • Ir más allá del cumplimiento tanto de nuestros requisitos legales como los de nuestros clientes, ya que aplicamos la mejora continua y la innovación. En este sentido, anualmente, en el marco de la Revisión por la Dirección, establecemos los objetivos de calidad de la empresa.
  • Ser líderes y referencia en soluciones tecnológicas para el ámbito sanitario, centrados en la gestión de procesos de anatomía patológica, tanto por lo innovador de nuestras soluciones, como por la calidad de nuestro servicio y la incorporación de mejoras a partir de las sugerencias detectadas, por ejemplo, a través de nuestros clientes.
  • La política se comunica a todo el personal de la empresa y la revisamos anualmente en el marco de la Revisión por la Dirección.

 

Firma

Francesc Roig

Director General de Esblada Medical

La Garriga 16 de diciembre del 2020